Laila se agachó, recogió la hoja y, cuando cerró el libro, le dio la impresión de que el diamante de la tapa brillaba un poco más que antes. Entonces, al fondo de la cueva, una luz se encendió y Laila, sin pensárselo dos veces, entró.
Junto a una hoguera, había una figura femenina envuelta en una capa negra, tumbada en el suelo, como si durmiera. Laila se acercó a ella y, sintiendo el corazón latiendo más deprisa que nunca, le apartó la capucha, desvelando un rostro pálido como el alabastro y unos cabellos rubios.
Laila, asombrada por el parecido que tenía ella con aquella desconocida, le tocó el hombro para despertarla y la mujer abrió los ojos sobresaltada, sus ojos azules como el cielo. Laila se apartó rápidamente, pero la mujer la cogió por la muñeca y desvió su mirada hacia el libro que tenía la chica entre las manos.
Ninguna de las dos era capaz de moverse.
Laila balbució:
-Es... ¿Es suyo?
La mujer la miró de nuevo a los ojos y Laila quedó atrapada en su seria mirada, los ojos de aquella desconocida parecían querer entrar en Laila, descubrir quién era y qué quería sin tener que preguntarle siquiera. La chica se sintió cohibida e intentó zafarse de la mano de la mujer, pero algo la detuvo. En su mirada parecía estar cambiando algo, se estaba volviendo más dulce, sorprendida, emocionada.
Una lágrima resbaló por su mejilla y murmuró:
-Hija...
A Laila le dio un vuelco el corazón.
Ella intuía que Marian y Tulio, que así se llamaban sus padres, no eran en realidad sus progenitores, no tenía ningún parecido con ellos. Pero a Laila le daba miedo conocer la verdad de su pasado, le daba miedo pensar que sus padres la abandonaron porque no la querían. Así que tomó la decisión de vivir en la ignorancia, pensar que sus padres eran Marian y Tulio e intentar que la diferencia en el aspecto físico no fuera un impedimento para poder considerarlos su familia.
Pero, en el fondo, siempre había tenido la ilusión de conocer a sus verdaderos padres.
Y ahora, allí, ante aquella mujer, sabía que sus lágrimas no podían ser nada más que de felicidad. Sabía que, al fin, había encontrado a su verdadera familia.
Laila lloró junto a su madre, y las dos se abrazaron, emocionadas. La chica tenía tantas cosas que preguntarle, que su mente se quedó bloqueada y sólo pudo expresar una pregunta:
-¿Dónde está papá?
El rostro de la mujer se volvió frío de repente, toda la emoción de antes desapareció y, fijando sus ojos en Laila, le dijo:
-Muerto, lo maté yo- un destello de rabia, tristeza y desolación cruzó su mirada.- No te que quería Laila, no quería que nacieras y crecieras. Pero yo te amaba desde que supe que estabas en mi interior, no iba a permitir que te hiciera daño, por eso te dejé en aquella casa. Por eso huí luego, alejándolo de ti.
A Laila se le formó un nudo en la garganta, y le mostró el libro que la había guiado hasta allí:
-¿Cómo...?
Su madre cogió el libro y tras mirarlo detenidamente, lo tiró al fuego:
-Era de tu padre.
Laila se quedó muy sorprendida ante lo que su madre había hecho y lo que había tenido que sacrificar para que ella pudiera vivir. Quince años separada de su hija amada, quince años de soledad en el bosque, soportando frío, calor, huyendo de los lobos... Sacrificando al hombre del que seguramente había estado enamorada en el pasado.
Sólo por ella.
Por Laila.
Su hija.
Laila la abrazó de nuevo y su madre la acogió entre sus brazos, protegiéndola de cualquier cosa, de cualquiera que quisiera hacerle daño...
FIN
Espero que os haya gustado...
Y bueno, después de presentaros el final de mi historia y dejar de provocar que os comáis las uñas de la intriga (no lo hágais, es malo xD)... Dos cositas:
1. Para mis chicas Lailawinteras:
Sé que os prometí una foto de "Sylph" mi colgante nuevo por cortesía de Bárbara, la maravillosa autora de Laila Winter y cuya atención y entrega para que tuviera a Sylph lo más pronto posible me han dejado impresionada... MUCHAS GRACIAS BÁRBARA POR SER TAN ATENTA!! ^^
Desgraciadamente, tengo un problema con mi cámara de fotos y no soy capaz de hacer la foto al colgante :( Lo siento chicas, pero de momento, no va a poder ser... Pero a cambio, os comunico que estoy ya trabajando en la continuación de mi historia en "Memorias de una acuarïe" Pronto tendréis otra entrada sobre mi experiencia en Acuarïe ;)
2. Esto no es nuevo... Cascada :)
Ya sabéis que es mi cantante favorita y que sus canciones consiguen emocionarme, inspirarme... Por eso, os presento una nueva canción de ella, de Cascada...
Su nombre es "Night Nurse" y aquí os dejo el vídeo oficial y otro con los lyrics, espero que os guste ^^
Y, después de este momento musical... Me despido
Nos vemos!! ^^