sábado, 16 de febrero de 2013

Amor...

"Las lágrimas resbalan por tu cara, 
yo las beso, y en mis labios, son amargas.
¿Quién te hizo esto?
Dime amor, ¿quién fue?
Susurro palabras para consolarte,
pero en tu pecho, el dolor es grande.
Tus bellos ojos no brillan ya,
tu mirada, perdida está.
Te abrazo y siento frío,
¿dónde te escondes, amor mío?
Volaré al hermoso cielo,
bajaré a los temidos infiernos,
tal vez arda en su fuego eterno.
Pero no dejaré de buscar a esa que te hirió,
en lo más profundo del corazón.
A esa que te quitó la felicidad
y la sustituyó por el horror.
Cuando la encuentre no habrá,
ni ser ni cosa que me pueda parar.
Tu dolor vengaré,
pero multiplicado por cien.
Será como si ella no hubiera existido,
y al fin, estarás tranquilo.
Entonces, curaré con mis labios tus heridas,
te amaré como si sólo tuviésemos un día,
seré siempre tu guía,
tu amor, tu compañía..."

Feliz San Valentín!! Espero que este poema os haya gustado, ya que es muy propio para esta semana.
El pasado jueves 14 de febrero miles de parejas celebraron ese día tan especial. Para mí podemos decir que fue simplemente Jueves, no sé si me explico... Pero el no haber encontrado aún tu "media naranja" no significa que no tengas la suficiente inspiración como para escribir un poema de amor :) Exactamente eso fue lo que me pasó a mí y este es el resultado de tanto aire cargado de amor, aunque algunas no lo soporten (eso va por ti, Miss Lunarïe xD) 

Nos vemos!!
Besos ^^  

 

3 comentarios:

  1. Hola! Tu blog está nominado a unos premios en mi blog, Flox de los Escritos.

    http://memoriasdenaya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oye, Cielo-chan...¿vas a seguir con el blog? Es que hace tiempo que no escribes...vengaa, sigueeeee...

    ResponderEliminar