domingo, 6 de julio de 2014

Ángeles, al fin!!

Buenas de nuevo!! Qué tal todo? Empezando el veranito? Sinceramente, a mí me está sentando de lujo todo este relax, estoy inspirada, tengo ganas de escribir y de leer... En resumen, estoy en mi elemento! :D
Y para demostrarlo, os dejo una pequeña reflexión sobre mis seres místicos favoritos que, curiosamente, escribí en el avión hacia Inglaterra. Sí, señores! He estado en Inglaterra!! (Y mi inspiración volvió en ese viaje) 
Si alguien me pidiera que describiera este lugar en tres palabras, las escogidas serían: verde, fresca, tranquila.
Mi estancia allí fue fantástica, es una experiencia que recomiendo a todos. Qué bello es viajar!! :)

"Los ángeles vuelan alto, muy alto. Tanto, que ningún avión sería capaz de alcanzarlos. Son tan hermosos, tan livianos, el aire es su elemento, el cielo, su universo.
Son increíblemente felices, porque están muy por encima de la Tierra, de los banales deseos de los hombres. No les preocupa lo que piensen de ellos, ni tampoco la vida de otros.
Sus sentimientos son generosos, no envidian, no temen, salvo al Mal. Defensores constantes de la inocencia y el Bien.
Algunos de ellos están encomendados a nosotros, los humanos, nos protegen, nos cuidan. Intentan ayudarnos, dándonos fuerza y arrojo, también paciencia y entereza. 
No todo el mundo, y me atrevería a decir nadie, conoce a su ángel de la guarda. Pero, a veces, creemos sentirlos cerca, como una caricia, con un beso liviano de buenas noches.
No es religión, es intuición y lógica. Todos necesitamos a alguien, sea mortal o etéreo, que esté a nuestro lado, queriéndonos. Creo en los ángeles de la guarda, creo que hay energías buenas que nos ayudan. Siempre.
Muchas lo niegan, porque están pasando por un mal momento, piensan que están solos. Pero eso nunca sucede, siempre hay alguien con nosotros.
O al menos, así lo creo yo.

¿Y tú...?"

Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre esto en los comentarios y, bueno, recuerdo que mi cuenta en Wattpad continúa activa. Ahora mismo, estoy publicando una historia que os gustará llamada Prisionera. Podéis encontrarme con mi nombre de usuario: CielosobreAgua

Nos vemos!! :)    

2 comentarios:

  1. De nuevo, una entrada increíble y que se merece un millón de aplausos. :) Se te echaba mucho de menos, mi querida Cielo sobre Agua, y también a tus maravillosos relatos. Espero que este verano sigas escribiendo y asombrándonos con tus relatos (tal vez y sólo tal vez, yo toque mi blog... Algún día... -_- Qué abandonadito está el pobre :'( Aishh...)

    Yo también estuve en Inglaterra y me enamoré de Stamford, no sé si estuviste allí, pero es un lugar mágico. :D Es más, los tres adjetivos que has usado para describir Inglaterra se pueden aplicar perfectamente a Stamford. Ay Stamford, mi Stamford...

    Coincido contigo en que todos tenemos un ángel de la guarda que parece que en ocasiones se va de nuestro lado, cuando lo que realmente se va es nuestra esperanza. Tu forma de describirlos y, directamente, de escribir es genial (como siempre, vamos jeje), espero ansiosa una nueva entrada tanto aquí como en el blog de "Memorias de una acuarïe" (por cierto, mucho valor has tenido escribiendo sobre que esa tal MissLu -ejem ejem... ¿MissLu?- va a contar su historia... Veremos que se trae esa granuja lunarïe jejeje).

    En definitiva, una entrada de 10, un relato precioso y muchas ganas de otra entrada. ¡Ah por cierto, feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O____o MISS LUNARÏEE!!!!! Al finnn!!! Te echaba ya de menos querida hadita!!
      Muchas gracias, ya sabes que los ángeles y yo somos como uña y carne, nos llevamos bien x)

      Y sí, estuve en Stamford, fue uno de los primeros sitios que visité y quedé enamorada. Es un sitio precioso, tan verde, tan tranquilo... Los prados que había, sobre todo cerca de la casa Burghley (no sé si la visitaste) creo que se llamaba, parecían de Ithirïe :)

      Espero que vuelvas a escribir en tu blog, tengo ya ganas de leerte :) Y a ver si El Diario vuelve a resurgir, que está más muerto que los colegios de Solarïe en día de compras! xD

      En Memorias de una Acuarïe pronto volverá a aparecer otra entradita :) Feliz verano!!

      Eliminar