jueves, 21 de julio de 2011

Reseña Laila Winter y La Arenas de Solaïre

Uno de los libros que más me han gustado, es Laila Winter y Las Arenas de Solaïre de la fabulosa autora Bárbara G. Rivero.
Es un libro que nos sumerge en el fabuloso mundo de la "Bella Gente"(hadas) y que puede que nos cambie el modo de ver a estos fabulosos seres que nos han inculcado desde pequeños, las varitas mágicas y los pomposos vestidos de las hadas de nuestra infancia pasaran a ser coches color rosa chillón y ajustados vestidos de cuero. Parece cosa de locos, pero yo también pensé lo mismo al leer todos estos y muchos más extravagantes detalles de la historia de Bárbara pero, sinceramente, creo que prefiero el mundo de la "Bella Gente" que ella ha creado, lleno de aventura y emoción, al mundo que yo imaginaba al leer los cuentos de mi infancia. 

La protagonista de esta fantástica historia es una chica llamada Laila Winter, objeto de burla entre sus compañeras de Lomondcastle, un internado para jóvenes señoritas, por el color de su pelo, es verde, lo que le ha otorgado un desagradable mote: "Pelo Moco", el cual es repetido constantemente por las odiosas primas Lizzel y Sandy. 
Aunque la suerte de Laila cambia al regalarle su padre un libro que había pertenecido a su madre y que le transportará hasta el mundo de la "Bella Gente" en el cual vivirá fantásticas e increíbles aventuras en compañía de tres hadas muy peculiares, con un importante objetivo. Encontrar un tesoro concedido por la reina Hellia: un grano de las Arenas de Solaïre. Y descrubirá que, al igual que sus amigas, ella también tiene unos poderes especiales.

Este es el primer libro de una fabulosa saga, cuyos títulos restantes pondré a continuación:
-El Segundo es: Laila Winter y Los Señores de los Vientos.
-El Tercero es: Laila Winter y la Maldición de Ithïre.
Y el cuarto libro se llamará, por lo que tengo entendido, Laila Winter y el Corazón de las Sombras y saldrá para después del verano 2011.

Que los disfruteís! A mí me han encantado. :)

5 comentarios:

  1. Cuando tengas un rato mirate la siguite web:

    http://www.papelenblanco.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, sara.;) Por cierto, me encanta El diario de Laila Winter, es la mejor web relacionada con el mundo de Laila Winter que he conocido. Desde aquí se la recomiendo a todos los fans de la saga Laila Winter. :)

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la reseña. La verdad es que tengo unas ganas de leerme el libro...:)
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Limalimon¡¡¡ Bienvenida a mi blog¡¡
    Y si, deberias leerte ya los 3 libros porque la escritora ya ha terminado de escribir el ultimo libro y saldra dentro de poco. :)

    ResponderEliminar