miércoles, 7 de septiembre de 2011

Otro dibujito de Liberlibélula.

Qué tal, queridos blogueros y blogueras? Espero que os guste la nueva imagen de mi blog, pues antes estaba un tanto soso :)

Pero bueno, cambios estéticos aparte, hoy os traigo un nuevo dibujo que encontré ayer navegando en este inmenso mar que es Internet, de nuestra dibujante de honor: Liberlibélula, también conocida como Libertad.

En este caso Libertad nos ha regalado el impresionante dibujo de Ethera, la reina de los Ithirïes. Por si alguien anda un tanto perdido, Ethera es conocida como la reina Serpiente y es la soberana del reino perdido, por así decirlo, de Ithirïe. Y también está relacionada con Laila, aunque eso no lo voy a contar, para no fastidiar a quien se está leyendo la saga Laila Winter.

Y, sin más dilación, os dejo que disfrutéis con el dibujo que nos ofrece Liberlibélula de Ethera, la misteriosa reina Ithirïe:





Y también os dejo un enlace para visitar una enciclopedia digital que contiene todo lo relacionado con el mundo de Laila, creado por la dueña de la página: El diario de Laila Winter. Para entrar, haced click  AQUÍ.
Espero que os guste :D 

5 comentarios:

  1. Y a mí!! Te imaginas a Laila de mayor así? :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahí va! ¡No sabía que ponías dibus míos aquí! Qué sorpresón XDD Me siento honrada, de verdad. Los hago para vosotras ^^ ¡Muchas gracias!

    Ey! Pues si te dijera que alguna vez me he imaginado la pinta que tendrían las chicas de mayores como reinas... A Laila me la imagino a menudo, pero no me atrevo a dibujarlas, no vaya a ser que luego en el libro pase otra cosa XD

    ResponderEliminar
  3. Hola LiberLibelula, el placer es mío ^^
    Y la verdad es que yo también me las imagino, pero claro... La relación entre las cuatro reinas sería mucho más buena que la de Hellia, Zephira, Titania y Ethera. :)

    ResponderEliminar