domingo, 4 de septiembre de 2011

Una página que me encanta...

¿Cómo lo lleváis, queridos blogueros y blogueras? Yo bastante bien, esperando el momento en que tenga que volver a la rutina y queden atrás los fabulosos días de verano. 
Hoy, he encendido el ordenador para presentaros una página que es más que recomendable para aquellos que sean seguidores de la historia de Laila y sus amigas que ya os presenté en entredas anteriores, y lleva por nombre: El diario de Laila Winter.  

Este "diario", es la fuente más completa sobre las noticias más cercanas al mundo Laila Winter dirigida magníficamente por una chica que firma sus comentarios con el mismo nombre que la protagonista de nuestra historia. 

Descubrí esta fantástica web un día de verano, poco después de terminar de leer Laila Winter y la Maldición de Ithïre (que recordemos que es el último libro publicado hasta ahora de la historia de Laila), buscando información sobre el cuarto y último libro. Cuando, de repente, en la iluminada pantalla de mi ordenador apareció la siguiente entradaLAILA WINTER Y EL CORAZÓN DE LAS SOMBRAS "El Diario de..." 
Con un buen presentimiento, clickeé sobre aquella misteriosa entrada y, con todo lo rápido que puede ir la red de Internet, en la pantalla apareció la información deseada que llevaba casi un cuarto de hora buscando. En seguida me puse manos a la obra y, a través de la pantalla y del veloz
puntero, recorrí todas las entradas y comentarios de personas que, como yo, habían descubierto aquel maravilloso mundo dedicado a Laila Winter y su mundo.

Así que, si necesitas huir y visitar el mundo de Laila, sigue las instrucciones siguientes:
 1. Enciende el ordenador.
 2. Abre el Internet.
 3. Pon en el buscador con tu mejor sonrisa: "El Diario de Laila Winter"





2 comentarios: