sábado, 22 de octubre de 2011

Ausencia justificada....

Hola!!! Bueno, en primer lugar a lo mejor alguien se ha enfadado porque hace mucho tiempo que no actualizo el blog, pero tiene una justificación que todo el mundo comprenderá con una sola frase que en nuestro pensamiento se repite una y otra vez desde que, por lo menos a mí, me inculcaron desde pequeña....
Los estudios son lo primero.
He estado súper liada con los exámenes y trabajos, y aún no he salido de ahí, pero quería pasarme por mi mundo en Internet un rato y que tuvierais noticias sobre mí :D

Una vez aclarado esa cuestión, me gustaría daros varias noticias (tal vez bastante atrasadas) que he ido recopilando por aquí y por allá.

1ª: FELICIDADES BÁRBARA Y LAURA!!!
Sí, habeis leído bien, nuestras escritoras cumplieron un añito más el pasado 8 de Septiembre y el 11 de Octubre, respectivamente. El de Bárbara me enteré por El diario de Laila Winter y el de Laura, porque es el día siguiente a la fecha de mi cumpleaños y porque leí sus datos personales cuando visité su página web. Así que... MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MÁS!! :D

2ª: Cuarto libro de la saga Laila Winter terminado. BIEEEN!!
Casi me caigo de la silla cuando leí en El diario de Laila Winter que Bárbara había terminado el último capítulo de Laila Winter y el Corazón de las Sombras y que esperaba que saliera antes de las Navidades. La creadora de Laila, Cyinder, Nimphia y Aurige dijo, en la respuesta a una pregunta que le había propuesto la chica que lleva el diario, que había llorado y todo al poner la palabra FIN a su libro. Compresivo, pues es mucho tiempo el que ha y hemos convivido con la historia de Laila y ahora, de repente, ver que se acaba es bastante triste. Al menos para mí lo será :( 
Pero bueno, también me alegraré de que al final Laila y sus amigas puedan descansar de tantas aventuras, se lo merecen! :)

3ª y última: Hades, 2ª parte de Halo.
Al fin tengo entre mis manos la 2ª parte de la trilogía Halo, por Alexandra Adornetto. Ya colgaré las reseñas de ambos libros cuando termine de leer el segundo, pero os recomiendo que os leaís los dos. Son fantásticos, al menos el primero. Sobre todo para las personas que le gusten las historias dulces, con mucho romanticismo y un toque angelical ^^

Bueno, me despido!! Pero no os enfadeis si no actualizo el blog eehh??? Que pienso en él todos los días xD

7 comentarios:

  1. jajaja tranquila, no nos enfadaremos, al menos yo!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, gracias Sara! Pero tu sabes, hay gente que se enfada muchas veces porque alguien no actualiza su blog en mucho tiempo (ojo! no estoy diciendo que algunos de vosotros lo seais :))

    ResponderEliminar
  3. Oye Sara, ya que sigues el blog de Pervinca, supongo que sabrás que no lo actualiza hace tiempo... Donde estará?? Esque me encanta su blog!! Y estoy deseando leer nuevas entradas!! :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blog ahora! :D
    si, lo sigo, pero no se nada hace tiempo, no se porque no actualiza..

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sara!! Es que me encantan los cambios de look!!! xD Y lo de Pervinca, bueno... no se, no creo que se la haya tragado la tierra no?? :D

    ResponderEliminar