domingo, 13 de noviembre de 2011

Allegria...

Buenas, qué tal todo? Yo bien, hace poco terminé con los exámenes y de nuevo empiezo la semana que viene... Pero bueno, todo sea por el futuro no?? :) 
Pues bien, hoy me he levantado con ganas de romper con la rutina y quiero que mi blog no sea solo literario, sino que tenga una pequeña parte musical. Como podéis apreciar en mi perfil, hay un espectáculo que adoro desde la primera vez que fui a una representación suya (ya llevo tres :P) y es el Cirque du Soleil, que traducido al español significa el Circo del Sol. 

Este espéctaculo es impresionante y está lleno de luz, magia, música y rompe con el concepto de "circo" que tenemos en un principio. Sus acróbatas representan una historia y parece que no andan a ras del suelo, sino que flotan sobre él. Es algo completamente magnífico y lleno de color, os recomiendo que vayáis a verlo, no os arrepentíreis.
Por ello, el otro día buscando videos sobre el Circo del Sol, encontré esta canción subtitulada al español que la canta una mujer en uno de los espectáculos que lleva por nombre "Allegria".
Pero, ojo! en este video, la mujer no actúa en una de las representaciones del Cirque du Soleil, imagino que estará en una de sus giras por el mundo. :D 
Bueno, os dejo con el vídeo que estoy siendo muy pesada, que lo disfrutéis!!



Es preciosa, a mi me encanta!! Besitos!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He oido esta canción otras veces, me encanta! :D
    Es de Enia, creo :)

    ResponderEliminar
  3. A síiii??? Es bueno saberlo, gracias Sara!! :)
    Has ido a ver algun espectáculo del Circo del Sol??

    ResponderEliminar
  4. no, mi madre quería llevarme hace algún tiempo, pero no se que paso, que al final no fuimos, pero yo si que quiero ir, tiene que ser precioso :)

    ResponderEliminar
  5. Ooooooohh :(
    Bueno, espero que puedas ir algún día :D Y, cuando vayas, llevame en el bolso, plis!!!! xDDDD

    ResponderEliminar