viernes, 23 de marzo de 2012

Esta vez, regreso y reseña...

Al fin puedo saludaros otra vez!! :) Perdonad estas últimas dos semanas en las que no he actualizado el blog, he estado súper liada con los exámenes y no he tenido tiempo de nada. Pero, afortunadamente ya han terminado con buenos resultados y ahora me puedo dedicar al blog ;)
Bueno, hoy me gustaría compartir con vosotros una reseña de dos libros que componen una misma serie, de los cuales ya publiqué en una entrada una cita literaria, que cambiaron mi manera de ver a los ángeles y que me introdujo en la escritura de Laura Gallego. Son Alas de Fuego y Alas Negras.

Versa sobre una historia de ángeles, de sentimientos, venganza, amor, odio... Que ocurre en la época de los castillos, caballeros, espadas y armas, en la que predominaba la magia negra, prohibida y en la cual todos servían a un mismo rey, o en este caso, reina, Marla reina de Karish. 
Ahriel, es un ángel femenino cuya misión es la de proteger y educar a Marla, pero habrá una traición que llevará a Ahriel a parar en Gorlian, una prisión-mundo de la que nadie ha escapado jamás. Con las alas inmovilizadas, el bello ser alado deberá de ver las cosas desde el punto de vista humano, a ras del suelo. En Gorlian, cambiará y revelará su lado más siniestro (algo inconcebible para un ángel) tras la muerte de un ser querido...
No será la misma ni jamás volverá a ser lo que era.

 La editorial de ambos libros es Laberinto, y la autora, Laura Gallego. El primer libro, Alas de Fuego, tiene 237 páginas y el segundo , Alas Negras, tiene 449 páginas. Ambas portadas son impresionantes y el dibujante que las ha realizado, Paolo Barbieri, ha conseguido exactamente lo que, para mi gusto, debe tener un libro; una portada que te atraiga y te llame a descubrir la historia que contiene en su interior. 



Qué os parecen??
Yo las adoro, son realistas, 
las alas son preciosas y Ahriel 
aún más.










Nos vemos!! Y si me llevo un tiempo sin actualizar,
 es que los exámenes me comen!! :D
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario