viernes, 2 de marzo de 2012

Una poesía desde mi corazón...

Hola!! Cómo va todo?? A mi no muy mal, pero la verdad es que podría ir mejor; ya sabéis, exámenes, estudios, trabajos... Uff, qué ganas de que lleguen las vacaciones de Semana Santa :)
Bueno, hoy me he dado cuenta de que hace algo de tiempo que no he puesto nada nuevo para esta sección, ya sabéis: "De mi propia cosecha" Y hoy he encontrado un poema que escribí alabando al rey celestial, a aquel que vigila agua, tierra, viento y fuego desde lo alto sin moverse un ápice, senda de seres alados y guía para los despistados, y no, no hablo desde el punto de vista religioso. Aquí lo tenéis:

 Cielo, ¿por qué eres tan bello?
Si nadie te puede tocar.
¿Por qué nos torturas al mirar?
¿Por qué nadie puede representar, 
tus nubes magníficas o tus colores mágicos?
¿Por qué inspiras a poetas 
que te alaban sin cesar? 
Quizás por tu color azul,
quizás por reflejarte en el mar.
Tu espejo eterno,
por siempre jamás.
Por eso mi mayor deseo 
es poder volar.
Para surcar tus dominios,
cual solitario gavilán audaz.

Para estar cerca de ti,
para que me guíes hasta el fin.
Quiero hablar con los farolillos 
que son tus estrellas,
esas damas que,
al despuntar del día,
se esconden entre finos retazos
de rayos de luz dorada 
que despide el Sol, 
el dios templado.
Compañeras de la Luna, 
la dama blanca, amante imposible del Sol,
diosa de plata, poseedora del son de la noche
al ritmo del cual bailan ellas, tus estrellas.
Cielo, escucha este humilde poema 
 dedicado a ti, pues de todo corazón
creo que posee tu mejor descripción.

Espero que os haya gustado, lleva por título: "Preguntas al Cielo".
Besitos desde las nubes!! :D 

11 comentarios:

  1. cielo sobre agua, necesito que me ayudes, no puedo escribir en el el blog de el diario de Laila Winter, escribo el comentario le doy a comentar y el comentario no sale, ¿me echas una mano?

    ResponderEliminar
  2. Claro, pero... como que no sale el comentario?? Es un poco raro no?? Se termina de cargar el comentario cuando le das a comentar o se queda pillado y no sigue?? Si quieres puedo poner un comantario en el Diario de Laila Winter pidiendo ayuda a ver si Laila o alguien lo lee y nos dice algo vale?? :)

    ResponderEliminar
  3. termina de cargarse y no aparece, y gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Vale, comenté pidiendo ayuda pero un tiempo después estaban todos tus comentarios "perdidos" puestos.... Prueba ahora otra vez a poner un comentario :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa! :) cielo sobre agua! No puedo comentar en el diario de laila winter!! :S creo que me pasa como le paso a Aurige :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, otra igual!! Creo que el diario se está quedando con nosotras eeeehh??
      Bueno, escribe varios comentarios que a lo mejor le pasa como a Aurige que dentro de un rato salen...
      De todas formas avisaré allí también vale?? :)

      Eliminar
  6. Me facina ! Es hermoso se nota que tienes futuro como escritora!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Vainilla! Me vas a sacar los colores...
    Me alegro de que te guste tanto!! :)
    Tu tampoco escribes nada pero que nada mal eeh? Ya lo comenté en tu blog. ;)

    ResponderEliminar
  8. Cielo sobre Agua!!!!
    Esta genial esta poesia!! Enserio, me parece que vas por buen camino para conseguir tu sueño! jejejej Besos! :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias!! Es mi intención!! Ea! Ya lo habeis conseguido, estoy más roja que un tomate por los cumplidos!! xDDD
    Besos!! ^^

    ResponderEliminar