viernes, 1 de junio de 2012

Profunda, sincera y alocadamente

Hola!! Que tal todo? Aquí un poco mal, se pasa mucho calor, uff... Bueno, ante todo quiero daros una noticia mala, Vainilla, una de mis seguidoras y la dueña de uno de los blogs que tengo en enlaces en la parte derecha de mi blog, el llamado "Tac- tac-tac, escribiendo, para ti". Se marcha, deja el blog y supongo que blogger ya que tiene una especie de virus con publicidad que no le deja comentar en sus entradas y, por tanto, no puede contestar a sus seguidores. Una noticia mala, la verdad, espero que algún día pueda volver :(

Bueno, además de esto, me he acordado que hacía muuuuuchooo tiempo que no publicaba en mi blog ninguna canción para deleitar los oídos de mis seguidores y aquí va otra de la fabulosa artista, como no, Cascada. No sé si os acordaréis pero os la presenté en un videoclip anterior cuya canción se llamaba Everytime we touch. 
Pero esta vez quiero que escuchéis otra que, para mi, es uno de sus grandes éxitos y se llama Truly Madly Deeply:


El anterior vídeo era el vídeo oficial de la canción, y el siguiente que voy a poner es un vídeo subtitulado al español para que podáis entender la letra de la canción, una advertencia, el siguiente vídeo es la canción "with lyrics" que es más lenta pero a mi me encanta, es preciosa y creo que puedes entender un poco con más facilidad lo que dice Cascada, por cierto, su verdadero nombre es Natalie Horler, por si sentíais curiosidad :)...


Espero que os haya gustado la canción, ya que es muy movida e incluso fácil de bailar si te lo propones. Bueno, puedes bailar mejor la del primer vídeo que la del segundo ya que esta última es más lenta, más para escucharla y cantarla :)
Besos!! Nos vemos!! ;D    

No hay comentarios:

Publicar un comentario