domingo, 20 de mayo de 2012

Las Hadas del Amanecer...

Hola!! Qué tal estamos?? Espero que bien, últimamente he estado un poco perdida pero hoy vuelvo para compartir con vosotros otro relato mío que es como una continuación al último que publiqué, el de Las Hadas del Atardecer que para los que que no lo hayan leído pueden hacerlo AQUÍ 
Esta vez quiero presentaros a, podríamos presentarlas como las antagonistas, las contrarias, de Las Hadas del Atardecer. Os presento a Las Hadas del Amanecer:

"Mira al todavía oscuro cielo, las estrellas van perdiendo su fulgor y la Luna parece que se entristece al recordar que solo verá a su amante Sol durante un instante, amor imposible...
Ella abre las alas y suspira, y siente que le llama, que le da los buenos días, y sus primeros rayos tocan su rostro y el de la Luna, quien desaparece tras tocar el último rayo plateado el Sol, al que besa silenciosamente. La criatura espectadora sonríe con dulzura y toma una gota de rocío que cayó a su lado durante la noche en la que sus hermanas Las Hadas del Atardecer ocuparon su puesto en el cielo. Ahora era su turno y el de sus hermanas Las Hadas del Amanecer, quienes tendrían que dar la bienvenida al luminoso y brillante día en el que el Sol brillaría con todo su esplendor. 
Vio a una primera Hada cruzar el aire haciendo un tirabuzón en vuelo dirigiéndose al cielo tocado por los hilos de luz y enseguida ella la siguió. Cruzó el espacio como una flecha, saludó a su Hermana, quien la cogió de la mano y comenzaron a danzar en un círculo al que se le unieron más Hadas, mientras el Sol comenzaba a ocupar el sitio que le pertenecía por derecho."

Espero que este os haya gustado tanto como el anterior :)
Nos vemos!! Y espero que veáis alguna vez a alguna de estas hermanas que dirigen el día y la noche ^.^     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario