lunes, 10 de septiembre de 2012

Sorpresa para mis compatriotas lailawinteras :D Y, a la vez, mi pequeño homenaje a Laila WInter.

Hola de nuevo, blogueros que polulais por este inmenso universo que es Internet. Qué calor hace aún eeh? Al menos por aquí, aun siendo septiembre, las altas temperaturas nos acosan... Uff, pero yo al menos prefiero esto al frío :)
Bueno, parece que hoy me he levantado con más ánimo del que suelo tener y me he acordado de que, más o menos por estas fechas, descubrí el maravilloso blog: El Diario de Laila Winter. Tras acabar Laila Winter y la Maldición de Ithirïe y empezar a "comerme las uñas" para tener el último y flamante libro de la saga de Laila :) Fue entonces cuando supe de este blog y, poco después, comenzar a entablar conversación mediante comentarios con las fantásticas personas (o Bella Gente) que andaban por el diario.
Empezando por la magnífica propietaria del diario, Laila Winter. Gracias por mantenernos a las últimas novedades acerca de Laila y de la nueva novela de Bárbara, Sentinels.
Queridas comentaristas lailawinteras: Nïa, Aurige, Miss Lunarïe, Cyinder, Nimphia... Perdonad si me dejo alguna ^^ Todas sois geniales, cada una a su manera, una por ithirïe, las otras dos por lunarïes, la otra por solarïe y la última por airïe. Siempre levantáis el humor a esta acuarïe (:D) y halagáis mis relatos, yo os halago ahora a vosotras, sois las mejores. Estoy segura de que si nos conociéramos cara a cara, nos llevaríamos genial :D

Y luego, claro está, se encuentra la increíble historia que nos unió, la de Laila Winter, esa chica acomplejada por su pelo verde que abrió la puerta de Ialanthilïan, para ella y para todos los que seguíamos su historia. Con Aurige, Cyinder y Nimphia, vivió aventuras en las que nos dejó participar como espectadores y que nos hicieron felices. Al leer los comentarios sarcásticos de Aurige que tanto nos hicieron reír, al "ver" las deslumbrantes sonrisas de Cyinder y al "tocar" los increíbles inventos de Nimphia, casi pudimos entrar en el mundo de Ialanthilïan como Laila.
Pero sobre todo, gracias a Bárbara, por dejarnos entrar en él, de la mano de cuatro chicas muy especiales.

Espero que os guste, con vosotros, mi pequeño homenaje :)

      
Lo he hecho yo misma con ayuda del editor de collages, Pizap. Las imágenes son tomadas de Internet y las letras, propias del Pizap :D
Por último, el collage guarda un enigma, espero que las lailawinteras puedan resolverlo. Os doy tres días, es decir, hasta el viernes!! ;)
Besos desde Acuarïe!!! ^^ 

6 comentarios:

  1. Oh! Diosees! me encanta todoo! alaa! madre mia que casi lloroo!! jajaj Yo tambien estoy segurisima de que si nos conocieramos seriamos grandes amigas, GRACIAS Cielo Sobre Agua! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Oh qué bonito!! Lo siento, pero no me has hecho llorar (supongo que sabrás por qué) ;D

    Yo creo que el enigma ese es que los reinos están colocados tal y como salen en el libro de Hirïa. PEro no me eches mucha cuenta que son las 0:10 y mi cerebro funciona a medias.

    En fin, que es increíble tu entrada, yo también pienso que nos llevaríamos genial (más de lo que nos llevamos) y que muchas gracias por nombrarme en tu entrada, ha sido un detallazo. :D

    Muchas gracias. ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo había pensado! jajaj :) pero como no me acuerdo muy bien de como estaban colocadas las piedras en el libro de Hirïa.. Voy a ver si lo encuentro en el primer libro! :)

    ResponderEliminar
  4. Y... premio para Miss Lunarïe y Nïa!! Exactamente, los reinos están colocados tal y como salen en el libro de Hirïa, claro, que he sustituido las piedras incrustadas por imágenes de los reinos a los que simbolizan :D
    Me alegro de que os haya gustado!! ;) El viernes pondré otra entrada con la respuesta, aunque ya la sabéis. Espero que os hayan gustado las imágenes de los reinos :)
    Gracias de nuevo por estar ahí!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Por el gran barbacoa!! Nunca habría pensado que cogería tanto cariño a personas a quienes solo conozco de internet (y que como bien dices, seríamos grandes amigas si pudieramos vernos). Muchísimas gracias Cielo sobre Agua!
    También había resuelto el enigma pero parece que me quedo con la medalla de bronce no? jejeje :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja Me ha encantado lo del Gran Barbacoa ;)
    Y no hay de qué, gracias a ti, por estar ahí :D
    Bueno, con lo de la medalla, parece que sí, pero creo que es un poco injusto porque sé que todas lo habríais resuelto tarde o temprano ^^

    ResponderEliminar