lunes, 5 de diciembre de 2011

Desenlace de Laila Winter (12-12)

Al fin, he conseguido encontrar un hueco en esta infinidad de exámenes que tengo ahora. No sé cómo me las compongo, pero siempre escribo mis entradas por la noche, en vez de Cielo sobre Agua creo que me voy a llamar Noche sobre Agua, uff...
Bueno, que estoy divagando demasiado y a lo que he venido es para contaros que, por fin, la cuarta parte de la súper-extra-mega-fabulosa saga Laila Winter ya tiene fecha de salida, portada y sipnosis!! Estoy tan emocionada que creo que voy a estallar. La tan esperada fecha es el 12-12 (creo que el doce se va a convertir en mi número favorito :P) y la portada junto con la sipnosis son estas:
"Las sombras se extienden y amenazan con invadir cada rincón de Ïalanthilïan. Los tenebrii revelarán sus intenciones y será necesaria la unión de todos para hacerles frente. Laila tendrá que dar lo mejor de sí ante las adversidades que se interpondrán en su camino para intentar salvar el mundo del mayor peligro de su historia. Ella y sus amigas conocerán traiciones, amistades rotas y amores imposibles, que pondrán en riesgo todo aquello por lo que luchan. ¿Dejará Maeve a un lado sus ambiciones por el bien común? ¿Recordará Jack el amor que sentía? ¿Qué ocurrirá con Nïa?"

Guau, impactante no? En serio, recomiendo esta saga, sobre todo ahora que no tenéis que esperar a que salga el último libro (aunque no es lo mismo, no tienes ese nerviosismo sobre qué ocurrirá al final :D)
Bueno, además de esta fabulosa noticia también traigo bajo el brazo dos nuevos dibujitos de nuestra artista de honor, Liberlibélula. Ahora, está realizando unos marcapáginas preciosos del grupo de amigas de Laila Winter que recuerdo que son Aurige, Cyinder, Nimphia y, a las últimas de la historia, Atlantia. Liberlibélula (que como veréis en el apartado del blog "Otros mundos..." he puesto una entrada a su galería de arte en Devianart) ha subido los marcapáginas de Aurige y Atlantia, pero seguro que las otras le saldrán igual de bien. Bueno, aquí os las dejo:

Aurige                                                           Atlantia


Geniales. Bueno, con todo el dolor de mi corazón os vuelvo a dejar. Por favor, si veis que el aguajero negro de los exámenes me absorbe, lanzadme una cuerda... NOS VEMOS!! :)

2 comentarios:

  1. Eh, si no me equivoco, dentro de dos días se cumplirá un año que se publicó el cuarto libro de Laila Winter, ¡qué penita! Snif... eh, que conste que no estaba llorando... Para celebrarlo podrías subir una nueva entrada al blog... indirecta muy directa ¬¬.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y es mañana justamente... Y, de nuevo, tengo exámen de francés, como hace un año, causalidades de la vida. Tranquila, jamás osaría pensar que lloras ;)
      Y relájate, ese mismo día no podré subir una nueva entrada (exámenes hadas) pero para el fin de semana subiré una nueva entrada, y, aprovechando el gran día, tengo una sorpresa reservada para vosotras ;)

      Eliminar