lunes, 27 de febrero de 2012

Un cambio de aires...

Hola!! Cómo va eso? A mi un poco mal porque con tanto estudio... creo que se me han muerto ya algunas neuronas de estudiar... xDD
Bueno, tan solo me pasaba por aquí para darle un cambio de look a mi blog, que desde el verano pasado (cuando "nació") no lo cambio. Espero que os guste la nueva cabecera, la he hecho con el fantástico editor de fotos Picnick (creo que se escribe así), ya que tenía muchas ganas de probar este programa y... voilá! Aquí lo teneís, como soy nueva en esto del editor de fotos no me ha quedado tan bien como esperaba pero... :)
La verdad es que esta entrada va a ser muy cortita, de las más cortas, pero tengo que dormir para mañana regresar al "fabuloso" mundo estudiantil... ¬¬ 
Besitos glamurosos!! xD 

P.D: Oh! se me olvidaba, me gustaría que leyerais la anterior entrada a esta, la del Homenaje a El Legado... ya me contaréis que os ha parecido y si queréis más información sobre esta saga, aunque pondré próximamente reseñas de los cuatro libros. 
Nos vemos!! 

3 comentarios: