viernes, 20 de abril de 2012

Y, de nuevo, "De mi propia cosecha"

"Se desliza sobre la rama del árbol como si de un tobogán se tratara, luego, cae en una hoja y ríe, ríe y su risa suena a la brisa veraniega del viento en un día soleado. Más tarde, sube por el tronco del árbol elegido saludando a los pajarillos que tienen allí sus nidos, dándoles la enhorabuena por sus polluelos recién nacidos. Luego, juega con los haces de luz que se cuelan traviesos entre las verdes y brillantes hojas de la copa del árbol, y les pide ayuda para poder llegar a su destino. Ellos acceden encantados de poder ayudarla y la sostienen elevándola hacia arriba como un dulce y mágico ascensor. Sube, sube, sube y llega al punto más alto del árbol donde la dejan posada tranquilamente para que pueda contemplar el magnífico atardecer que está ocurriendo en ese mismo instante.
El hada cierra los ojos, y siente como los últimos rayos de sol llegan a su espalda y se entrelazan los unos con los otros armoniosamente para formar dos pequeñas y delicadas alas de los colores más cálidos y llenos de vida del Sol. Entonces, el hada alza el vuelo, y se pierde en la profundidad del cielo para danzar junto con sus hermanas sobre una nube la danza más antigua del mundo de las Hadas del Sol: la Danza del Atardecer." 



Bueno, hola ante todo, quizás el comienzo os ha pillado con la guardia baja pero me apetecía hacer una entrada que empezara por lo esencial de esta, queda bien no? Me he pasado esta última semana descuidando un poco el blog pero en estas dos semanas que hay entre Semana Santa y Feria, los profesores han aprovechado para poner exámenes y he tenido que dejar mi pequeño rinconcito de Internet por los estudios :)

Bueno, el microrrelato del principio pertenece a la sección: "De mi propia cosecha" y espero que os haya gustado. La verdad, se me ocurrió la idea para este relato de una forma bastante curiosa que a lo mejor os ha pasado alguna vez. Estaba pensando precisamente en otro relato que poner aquí cuando miré por la ventana y vi aparecer el Sol un instante entre las ramas de los árboles que se ven desde mi ventana, vi como se reflejaban en las hojas, me pareció precioso y me dije: ¿Por qué no? 
Y ¡voilá! aquí lo tenéis, espero que os haya agradado y, ya sabéis, sed sinceros, acepto tanto las críticas buenas como las malas.
Nos vemos! Besos! ^.^




6 comentarios:

  1. Gracias!! Me alegro de que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar
  2. En una palabra (que en realidad son mas, no te pienses que no se contar.. :P) ... Eres un artista Cielo sobre agua!!!! :)) Muchisimos besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marina!!!! Me encanta que de de verdad te guste.... ^^

    ResponderEliminar
  4. muy lindo todo!!!! a mi también me encanta escribir, pero vos escribís super bien
    .no solo soñas con ser una gran escritora, también lo sos!!!!!! :D
    besos y seguí escribiendo!!!

    ResponderEliminar