sábado, 12 de mayo de 2012

Agua...

Hola!!!!! Qué tal todo?? Por aquí bastante bien si no fuera porque los malvados profesores y profesoras no dejan de poner exámenes, pero bueno, un último empujoncillo antes de que lleguen las vacaciones de verano para estar tres meses sin hacer nada no?? ;)
Bueno, pues yo venía hoy, además de saludaros y de ver cómo va todo por aquí, para esperar deleitaros con una nueva imagen para mi sección: "Imágenes de mi, para ti" Espero que os guste.

 



Qué tal? Preciosa, no? Como ahora llega el tiempo del calor, la playa, el mar... Y como por aquí por donde vivo está empezando a hacer mucho, pero que mucho calor, he pensado que a lo mejor os gustaría ver una imagen "fresquita" para aliviaros un poco de la temperatura y para daros esperanzas de que el tiempo de meternos en el mar o piscina y no salir hasta quedar arrugados como un garbanzo, no está lejos.

En serio, yo soy una de esas personas a las que las tienes que sacar casi que con un anzuelo, mi madre me dice que parezco una sardina del tiempo que me llevo dentro del agua!! xDD Pero bueno, mejor para mi no?? Menos calor :P 

Besitos marinos!! ^^  

No hay comentarios:

Publicar un comentario