lunes, 31 de diciembre de 2012

Año nuevo, entrada nueva... :)

Pues sí, señores y señoras, al 2012 le quedan unas poquitas horas de vida y aunque suene trágico, así es. El 2012 se despide con sus alegrías, sus penas, sus buenas y malas noticias... En fin, termina y empieza un año plagado, y hablo desde mi experiencia, de cambios buenos y malos, de nuevas amistades, de algún que otro incidente sin importancia... En fin, yo dejo muchos sucesos importantes que ocurrieron en fechas en las que el lugar del año lo ocupaba la cifra 2012.

Sucesos como el nacimiento de mi otro blog "Memorias de una acuarïe", y como todos esos relatos que he publicado aquí y que han gustado a quiénes los han leído. 
Relatos como "Las hadas del amanecer" y su segunda parte "Las hadas del atardecer", la escalofriante Historia de Terror que publiqué para Halloween, mi más querido relato "Esencias", seguido de la chica y su "Protector" angelical, "Ermy" la luz que iluminaba la cueva en la que vivía y protegía... Todos esas historias que me moría por compartir con vosotros y muchas más que seguro que me estoy dejando atrás pero que, como las nombradas, ocupan un trocito de mí :)

Cómo olvidarme de mis queridas "haditas" del Diario de Laila Winter: empezando por su magnífica dueña Laila Winter, seguida de mi querida lunarïe Miss Lunarïe, la gran firïe 'Yo', su alteza de las sombras, la ithirïe Nïa, la princesa airïe Nimphia, la reina solarïe Cyinder, la gran artista del dibujo Liberlibélula... Perdonadme por si me dejo alguna, sólo quería deciros que esta acuarïe de aquí os aprecia de corazón y que nuestras alocadas conversaciones y vuestra forma de ser hacen que aún viva en Ilanthilïan y en el recuerdo maravilloso que tengo de la lectura de la saga increíble "Laila Winter" de Bárbara G. Rivero. Gracias ;)


Y, bueno, miles de buenos momentos que dejo atrás y que espero que, en el próximo año, sean iguales o incluso mejores que este que se nos va... 
Feliz 2013!!! 

6 comentarios:

  1. Acuarïe valiente, ¿qué pretendes, hacerme llorar con esta cacho entrada súper emotiva? Jopé tía, por poco que me guste decirlo: me has emocionado, pero ni una sola lágrima ha caído por la mejilla de esta lunarïe. Creéme, eso cuesta mucho. ;)

    Decirte tan solo que que me alegra haberte conocido, que eres un encanto de acuarïe, una escritora magnífica, que espero que puedas cumplir tu sueño (el de escritora, no el de verme con Puck) ;) y que no me ha gustado nada eso del "incidente sin importancia". Espero que me cuentes qué es, y si es muy personal, que me lo resumas o generalices o lo que sea, pero que no vuelva a pasar. ¿Guay? :)

    Pues eso, que feliz 2013, que muchos BESITOS y que espero que este nuevo año venga con mogollón de sorpresas... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me has emocionado tú a mí... Pero que conste que yo no lloro eeh? Que aunque tenga más agua en mi interior que ninguna otra Bella Gente no quiera decir que tenga que llorar más eeh? :)

      Tú sí que eres un encanto de lunarïe, que una sonrisa asoma en mis labios cada vez que pienso en nuestras peleas internautas que acaban en risas ante las pantallas de nuestro respectivos ordenadores, cada vez que pienso que pertenecemos, en parte, a un mismo mundo, a Ialanthilïan :)
      Eres toda una artista, tanto con el lápiz dibujando bellas escenas (como esa que has hecho por mi historia en "Memorias de una acuarïe") que con el lápiz escribiendo maravillosas historias :D
      Y bueno, por lo del "incidente sin importancia" ya sabes, lo típico, cosas que pasan en tu ambiente personal pero que ya está todo arreglado :) Y a sus órdenes, señor!! No volverá a pasar, señor! :D

      Felicísimo año para ti también y que espero que este año sea igual o mejor que el anterior, que sigamos en contacto y que reine el amor al fin entre Puck y tú (sí, ese es otro de mis sueños, veros juntos y con un montón de Miss Lunarïecitas y Puckitos...) :D

      Eliminar
  2. Hola!!!! Ya echabais de menos mi comentario, eh?? creeis que soy mala persona por no pasarme?? Perdon!!!!
    Yo tambien me emociono mucho ...pero tengo una propuesta para ti, acuarïe. Será mejor que dejemos el tema de Puck, porque cada vez sueño más que muero por un aspa negra;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que estaba echándote de menos a ti, querida firïe... Y quedas perdonada :)
      De verdad que lo sueñas?? O es coña? Porque si lo sueñas bastantes veces, yo que tú me preocuparía y mucho, te recuerdo que Miss Lunarïe te aseguró que sabía tu nombre nemhirie y dónde vivías (lo dijo de broma, pero yo ya me espero de todo de esta loca) O.O... Qué mal... ;)

      Eliminar
    2. Ejem, estos comentarios son públicos con lo que os aconsejo que nos dejéis a Puck y a mí (por separado, eh) o empezamos mal el año.

      Eliminar
    3. Uuuhh... ni una carita... ciertamente es mala señal x)

      Eliminar