domingo, 16 de diciembre de 2012

Regreso...

Ante todo, mil perdones por mi larga ausencia. Pero ya os podéis imaginar por qué, mil exámenes, mil deberes, mil... Bueno, ya me entendéis, un cúmulo de cosas que se van sobreponiendo una sobre otra. Pero, afortunadamente, he hecho mi último exámen y estoy tan feliz y relajada que pienso hacer una entrada que compense mi ausencia casi eterna :)
En mis minúsculos descansos, mi mente iba haciendo una lista de cosas que quería presentaros en esta entrada, la de mi vuelta tras mi época "clavacodos". Aquí las tenéis:

1. Se cumple un año desde la publicación del último de los libros de la magnífica saga "Laila Winter", "Laila Winter y el Corazón de las Sombras".

Así es, el día doce del mes doce del año dos mil doce se cumplía un añito exacto desde que Bárbara nos abrió las puertas al magnífico desenlace de la historia de Laila, Cyinder, Nimphia y Aurige. Desenlace que nos hizo llorar, reír, llorar de la risa, mordernos las uñas, no poder soltar el libro de la intriga tan grande que sentíamos. 
Por ello, desde aquí quiero dar gracias a Bárbara G. Rivero por crear la maravillosa historia de Laila y de Ialanthilïan y cerrarlo con un final tan digno y bonito que solo ella sabe crear.  Además, quiero dar las gracias también a las magníficas comentaristas de "El Diario de Laila Winter" y a su dueña, por mantener viva la memoria de Laila & Company :D

2. Por ello, sorpresa para las fans de Laila Winter.

Y, como todo aniversario tiene su sorpresa, la mía estará lista para la semana que viene, si no antes. Recordad, no voy a decir nada, me gusta dejaros con la intriga hadas, uy, perdón, Bella Gente, del Diario ;)

3. Crepúsculo, final épico.
Hace unas semanas, estrenaron la última película de la saga Crepúsculo, Amanecer 2. Yo no he visto las otras películas, pero durante este verano he leído los libros y he estado COMPLETAMENTE engachada a ellos, es absorbente, tanto los personajes, como la historia, como el amor entre Bella y Edward... 
Stephenie Meyer, su autora, supo plasmar los sentimientos entre humana y vampiro y cómo la historia se desarrollaba, prácticamente, alrededor de su relación. La película, bueno, qué decir, los actores son magníficos y el guión se ciñe a la historia original perfectamente, y, en esta última película, más de una sorpresa me he llevado yo, aún leyendo como he leído los libros y, bueno... No digo ni una palabra más, os dejo el tráiler de Amanecer 2. Pero, antes de que lo veáis sólo me queda deciros que os recomiendo que leáis los libros de esta magnífica tetralogía, que digan lo que digan por ahí de que es una tontería sin argumento, yo os digo que juzguéis por vosotros mismos tras leerlo :)

  

4. Laura Gallego, nueva publicación.
Así es, hace unos meses Laura Gallego nos daba la grata noticia que, en abril de 2013 y con la editorial Minotauro, saldría publicado su próxima obra: "El libro de los Portales". Aquí os dejo la portada:


Y aquí la sinopsis del libro ;)

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.
 
 Interesante eh?? Otro libro más apuntado a mi lista y espero que también a la vuestra :)
 
5. Cascada, Dangerous...
Vale, última cosa, que sé que me pongo pesada ;) Me gustaría presentaros una canción de Cascada, mi cantante favorita Su título es Dangerous, no digo más ;)
 
El vídeo oficial:
 
 
Y un vídeo con los "Lyrics" de la canción:
  
Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Ah! Y suerte con las notas de Navidad :D
Nos vemos!! ^^
 
 
  


  

    

15 comentarios:

  1. ¡¡Ooohhh sí, yeah, la primera en comentarte en esta entrada!! :D Quería decirte que como siempre lo haces tan bien que hasta das asco, estúpida e increíble escritora pixi. ;P

    Me apunto lo de Laura Gallego, me encanta lo de Laila Winter 4, y bueno, respecto a lo de la saga Crepúsculo... Es que hay un libro que a la gente no le gusta porque se les hace muy pesado y porque se parece a esta saga. Pero a mí me encanta y me da igual lo que digan, yo fiel a esta saga (La trilogía de El Despertar de Josephine Angelini). :D

    Y muchísimas suerte a ti también con las notas de Navidad, espero que apruebes Matemáticas. :D

    ResponderEliminar
  2. P.D.: Me encanta tu nueva foto de perfil, hadita querida (eso por lo que dices de Puck). ;P

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm... Gracias??? O.o Que no! Que yo sé que en el fondo me quieres ;) Gracias, me alegra de que mi "Regreso" te haya gustado :)

    No sabía eso sobre Crepúsculo, pero bueno, me apuntaré el título de El Despertar como lectura pendiente... Si te ha gustado tanto a ti... Me convences ;)

    Gracias! Y sí, las apruebo... Menos mal, tenía la barriga con pixis revoloteando por ahí antes de que la profesora dijera mi nota en la evaluación... Pequeñas hadas mareantes... ¬¬ Y suerte con Mates a ti también!!

    P.D: Gracias, querida hada. Y por mucho que me insultes seguiré creyendo que lo vuestro funcionaría... ^^
    Por cierto... Mmmm... No has dicho nada de lo de la sorpresa para vosotras de mi parte... Lo tienes ya claro lo qué es y por eso no dices nada o aceptas que, como Aurige con Laila, soy un misterio para ti?? ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem... ¡¡no eres un misterio para mí!! Es más, ya lo tenía pensado: creo que vas a decirnos tu nombre nemhirie (¿colará? ¬¬). Y cuidadito con lo que dices chavalita que me cabreas y eso no mola, eh.

      Y la trilogía se llama El Despertar, pero los libros son 'Predestinados' y 'Malditos'. Si te va la mitología griega. te gustarán. :D Después de Laila Winter, es mi saga favorita. Bueno, estoy entre El Despertar y La llave del tiempo. :D

      Y muchísimas felicidades por lo de Mate. ¡Hoy he tenido el examen de polinomios y me ha salido bastante bien! :D

      Eliminar
    2. Vale, vale... Tranquila, no osaría a decir que algo es un misterio para ti, lunarïe. Excepto mi nombre nemhirie (Cielo sobre Agua pone una sonrisa perversa e intrigante de acuarïe) Seguirá siendo un misterio, mi sorpresa es otra...

      Gracias, me los apunto y espera: Has dicho mitología griega?? Decidido, suben a la primera posición de la lista. Me encanta la mitología!! :D

      Gracias, y felicidades a ti también! Suerte con la nota :)

      Eliminar
    3. Mitología griega, mitología griega, mitología griega, uuuueeeehhhh (dejo de fliparme ¬¬). Pues entonces, si te gusta la mitologíe griega (el juicio de Paris para ser exactos), Crepúsculo y los libros, leételo YA. :D

      Muchas gracias, por fin me dan las notas mañana y si quieres, ya te contaré cómo es esta lunarïe en el colegio (¿será como Aurige o no?).:D

      Eliminar
    4. Siii!! Flipaeras al poder! xD Y lo del juicio de Paris no he entendido la relación que le has buscado con Crepúsculo (que, por cierto, ya he leído la saga ;D )

      A mí también me dan las notas mañana, pero claro, dará tiempo? Porque si el fin del mundo llega antes... O.O xD
      Espero que me des todos los detalles sobre tu actitud en el colegio, pero si es asustar niños vestida de Mulán o, como es el caso de Aurige, arrastrar a un duende inconsciente por todo el edificio hasta la salida... Te auguro un mal futuro académico eeh? xD

      Eliminar
    5. Las notas... buenas (ahí lo dejo). :D

      No es que haya relacionado Crepúsculo con el juicio de Paris, sino que el libro se basa en el juicio de Paris, y admito que se parece a Crepúsculo, pero no porque sea igual que el libro, sino porque es el mismo tema que el de muchísimos libros: chico y chica que se aman pero no pueden estar juntos por ciertas razones. Y por eso a la gente no le gusta: porque creen que es un plagio. Pero por favor, Aqua, ¡¡lánzales una gran ola para que no puedan abrir la boca!! Esta lunarïe te lo agradecerá siempre.

      Pues no te preocupes que no llevo a ningún duende arrastrando por ahí (pobre Puck. No pienses otra cosa -.-). Pues yo en el colegio me pongo al final de la clase, no hablo casi nada, me caen mejor los profesores que mis compañeros (quitando a mis amigos más "íntimos"), trabajo incluso cuando no me gusta la asignatura (excepto Ética... me puede) y poco más. :D

      Eliminar
    6. No me ha gustado nada ese: "Ahí lo dejo" Pero, como no soy una acuarïe cotilla.... Ahí lo dejo yo también :)

      Aaah!! Vale, ya lo pillo, perdón fallo lingüistico por mi parte :) Y ahora que me has dicho lo de "amor imposible" me han entrado más ganas de leerlo (sí, esta acuarïe también tiene su lado romántico) Y tranquila, más que una ola, lo que les lanzaré será un tsunami que ni el del fin del mundo... (Cara maligna acuarïana)

      Claro, claro... Como no te gustaría a ti arrastrar al pobre Puck hasta Lunarïe (Eeeh!! No empieces otra vez con las aspas!!)
      Por cierto, se te ve una lunarïe estudiosa, qué chica más responsable, yo creía que las lunarïes pasaban de todo en plan Aurige en Lomondcastle, pero ya veo que tú eres un espécimen raro en tu especie... Como yo... ;D

      Eliminar
    7. Pues claro que soy un espécimen raro: soy buena a veces, en el colegio me va medianamente bien y demás cosas que no sabes de mí pero que cuestionan mi personalidad lunarïe...

      Y muy gracioso lo de Puck -.-

      Y aunque me cueste decirlo: Gracias por lo del tsunami. :D

      Eliminar
    8. Vaya... con que cosas que no sé de ti eeh?? Eso ya lo veremos ;D Por cierto, sobreviven los que los que se atreven a cuestionar tu parte lunarïe? O los matas a chistes malos?? xD

      Pues claro que es gracioso, y lo es aún más cuando te pones colorada... (Serás hada!! Que el cuello me hace falta!! Cuidado con las as...)

      De nada, por ti, todo ;D

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, aqua!! Que bien tenerte de vuelta;) solo una preguntita, independientemente de todo esto... ¿Memorias de una acuarÏe? Cuando pensabas decirmelo!!! (ah, por cierto, no cambies ese fondo de casas, es precioso)

    ResponderEliminar
  5. Eeeehh!! No vale, era una sorpresa... Es que aún no está terminado del todo y quería enseñároslo cuando estuviera en condiciones. Pero bueno, ya que lo has descubierto... :) (Será hada esta firïe... Mira que descubrir mi secreto...) Que no, que es broma xD

    ResponderEliminar
  6. Sí hija, hay muchísimas cosas que no sabes de mí y que te aconsejo que no sepas, a menos que quieras tener varios traumas para el resto de tu vida... (mirada intrigante de lunarïe)

    ¡¡Y yo no me pongo coloradaa!! Y si no quieres que te siga lanzando aspas... más bien que te calles, aunque ahora que lo pienso... ¿y si llamo a Puck para que te de por saco todas las Navidades? ¡¡Felices Navidades de parte de esta querida lunarïe!! Espero que las pases genial. Jua jua jua

    Y ese; 'Por ti, todo', ¿es de cachondeo? Porque me lo ha parecido. -.-

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, tengo ya tantos traumas que no creo que me asuste de mucho más... Aunque claro, con una lunarïe todo es posible... O.O

    No gracias, pero no quiero arruinaros la Nochebuena (sobretodo la noche) a Puck y a ti. No me apetece hacer de sujetavelas... ;)
    Felices fiestas a ti también!! :D

    No hombre, bueno, la expresión es de cachondeo pero tú sabes que tienes aquí a una fuente inagotable de tsunamis para lo que te haga falta... x)

    ResponderEliminar