martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad :)


Buenas!! Ante todo, Feliz Navidad!! Espero que seáis felices en estas fechas tan señaladas con vuestros familiares y amigos, que no comáis demasiados turrones y que no os desgañitéis la garganta cantando villancicos ;) 
Bueno, me gustaría compartir con vosotros, tomadlo como mi regalo personal, ya que son dos navidades que se cumplen aquí en mi blog; una imagen creado por mí con ayuda del editor de imágenes Pizap, y un videoclip de Cascada, que se llama Last Christmas.  




 
Espero que os haya gustado.
Nos vemos!! :D 


 

4 comentarios:

  1. ¡¡Feliz Navidad a tí también queridísima acuarïe!! Espero que lo estés pasando genial y que los días que quedan por venir sean mejores aún (maldita runa ¿o es el aire navideño? -.-)

    La imagen es increíble, está muy chula y ¿sabes? El villancico este de Cascada ya lo había escuchado antes, y tal vez lo íbamos a cantar en el colegio (en el concurso de villancicos) pero al final cantamos la de Polar Express (en español). Pero está muy guay y no me hubiese importado cantar esta.

    Por raro que se vea; un beso navideño. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida lunarïe!! :) Sabes? Creo que es la mezcla entre la runa y el aire navideño, puede ser una combinación un poco tóxica para una lunarïe ;)

      Gracias otra vez, y sí, es muy conocido, es más, sale en una serie que se llama "Glee" o algo así, cuando lo escuché me acordé de que Cascada tenía una canción que se llamaba así pero que todavía no había escuchado y, cuando lo hice dije: "Qué bien!! Otra, otra!!" (Aqua, esa runa...)

      Otro para ti, querida lunarïe :)

      Eliminar
    2. Ya, supongo que tienes razón con lo de la runa más el aire navideño. ¿Será un castigo de Titania por haberme atrevido a ir a la fiesta de Oberón? ;)

      Fue en esa serie donde la escuché. Yo no la veo, pero a veces en Inglés, al terminar una evaluación, nos ponen un par de capítulos. :D Jejejeje, runa...

      Y bueno, ya que estamos, un abrazo virtual. ;P

      Eliminar
    3. Puede ser, aunque Titania tendría que haber ido como pareja del rey Oberón... Muy mal, muy mal... ¬¬... xD

      Yo esa serie no la he visto, pero fue también en Inglés donde nos pusieron esa canción en la versión de Glee para, ya sabes, aprender vocabulario y esas cosas... :D

      Venga! Achuchón cibernético! ;P Al final, con tanto arrumaco voy a perder la poca vena de acuarïe maligna que me queda... ;)

      Eliminar