jueves, 29 de diciembre de 2011

Cause Everytime We Touch, I get this feeling...

Qué tal? Dentro de poquito se nos acaba el año eeehh?? Habrá gente que esté deseando que termine porque no haya sido bueno para ellos, pero yo, particularmente, me da pena. No sé, yo lo veo como la muerte de un tiempo no? Pero en fin, voy a dejar mis paranoias temporales y a concentrarme en lo que venía a hacer...
Quiero presentaros una canción que adoro con toda mi alma y se llama: Everytime we touch de la gran artista Cascada. No sé si la habréis escuchado alguna vez en la radio, televisión... O incluso también es una de vuestras canciones favoritas! Bueno, os dejo con el videoclip oficial de la canción, la chica que canta es Cascada (Natalie Horler).  Qué lo disfrutéis!!



Ahora, os dejo un precioso vídeo con la versión lenta de esta canción, también cantada por Cascada :)



 No vale llorar eeh? Aunque, lo admito, es como para no llorar de emoción... (suspiro) Bueno, cuídaos! Y por favor, querríais votar en la encuesta del lado derecho de mi blog?? Es que tengo curiosidad por saber qué elemento es más "famoso" Jijijiji...
Besitos celestiales!

2 comentarios: