domingo, 25 de diciembre de 2011

Citas Literarias (1)

 Feliz Navidad!!! Qué tal esas vacaciones?? Yo perfectas, rodeada de la familia y los amigos. Bueno, hoy quiero inaugurar un nuevo tipo de entrada en mi blog a la que le tenía muchas ganas y consiste en lo siguiente: Me gustaría publicar las citas literarias que han dejado huella en mi corazón.
El primer libro del que me gustaría destacar un fragmento que adoro, y me introdujo en la escritura de Laura Gallego García, lleva por nombre Alas de Fuego:
"Ella abrió la boca para protestar, pero Bran eligió ese momento
para besarla, y Ahriel se quedó tan sorprendida que no pudo
hacer nada al respecto. 
Cuando se separaron, el corazón del ángel latía desbocado,
y ella estaba tan aterrorizada que no pudo pronunciar palabra. 
- ¿Qué... qué me has hecho?
-¿Nunca te habían besado?
-N...no."
Ahriel & Bran (Ángel & Humano)                                             Pág: 131
                                                                                                  


9 comentarios:

  1. aww...*.* que cita mas tierna^^
    Me encantan las citas literarias, y mas sobretodo de libros que todavía no he leído, ya que, te dice mucho acerca de como sera el libro en cuestión :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi también, sobre todo las románticas *0*
    Y estoy de acuerdo contigo, es como bucear en el alma del libro no? :D

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encantaan :) estoy deseando leerme estos dos libros desde ace tiempo, me los pedi a los reyes! ;)

    ResponderEliminar
  4. Genial! Pues cuando los leas, comentas como te han parecido, vale? No te van a defraudar!! :D

    ResponderEliminar
  5. ey, cielo sobre agua! ya tengo el primer libro! ^^ me lo van a dar el día de reyes :)

    ResponderEliminar
  6. Qué guay!! A mi también!!:D Tan solo nos quedan unas horas para leer la primera página del libro!!! Creo que vamos a ir casi iguales leyendo el libro xD y no sé si podré dormir esta noche!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj espera, espera, de que libro hablas tu?
    yo digo el de alas de fuego, que me encanto tu cita literaria y me le pedi para reyes, el de laila me lo trajo papa noel, y ya me lo e leído, es IMPRESIONANTE! :D lo e comentado en el diario de laila winter :)

    ResponderEliminar
  8. Ah, claro! xDD Confusión literaria!!
    Espero que te guste tanto como a mi! Te recuerdo que hay también una segunda parte "Alas Negras" :)

    ResponderEliminar