sábado, 28 de enero de 2012

Citas Literarias (2)

Hola!! Cómo va eso?? Yo estoy a puntito de entrar en periodo examenal xD y estoy ya un poco harta de hacer esquemas y resúmenes. Ufff... cuántos días quedan para las vacaciones de Semana Santa?? :D
En fin, todo sea por el futuro, hay que tener cierta preparación para vivir no? :) Hoy os traigo otro fragmento sacado del primero de los libros de la saga la Guerra de las Brujas (de la que hice la reseña en la anterior entrada) que como recordarán los que hayan leído mi modesta reseña se titula: El Clan de la Loba
 
"-¿Adónde vas?
-A una fiesta de cumpleaños.
Y entonces Anaíd sintió celos. A Clodia la invitaban a las fiestas 
y a ella no. 
Pero había algo que no cuadraba.
-¿Y por qué te escapas? 
Clodia se plantó dejándose momentáneamente 
de perfilarse los labios.
-¿Tú crees que si mi madre me dejase ir a una fiesta
tendría que escaparme?
-¿No te deja?
-Pues no y tú tienes gran parte de culpa.
-¿Yo?
-Todo comenzó con ese jaleo de tu madre y su secuestro."
                                                                                            Página 256
Espero que os haya gustado esta cita literaria, no es romántica ni nada por estilo, tan solo fresca y sugerente que te hace sentir ganas de leer el libro. 
Besitos celestiales! ^.^ 

4 comentarios:

  1. jajajaja esta bien! :) pues me estoy leyendo un libro de la autora de la guerra de las brujas, Magia de una noche de verano, de momento las paginas que llevo me están encantando! :) me da ganas de leer mas libros de esta autora ;)

    ResponderEliminar
  2. Ese libro lo he leído yo!! No te defraudará, te lo aseguro! Es un libro mágico y fantástico con algunas partes que te caes de la risa :D

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias Vainilla! Clodia es el personaje más divertido de la historia, sus ocurrencias a veces te dejan sin habla de tanto reirte. Su sarcasmo-ironía es genial. :D Aunque en este fragmentito no se aprecia, cuando leas el libro te darás cuenta de que es verdad ;)

      Eliminar