viernes, 10 de febrero de 2012

Al fin, el regreso cargado de novedades...

Buenas noches, queridos visitantes!! Siento no haber podido actualizar antes... Esta semana he estado liadísima con exámenes y tareas, y el fin de semana pasado estuve estudiando hasta la saciedad y más allá ¬¬ 
Pero ahora, justamente hoy, he terminado la gran batería de exámenes y puedo respirar tranquila :)
Bueno, tengo un montón de novedades que contaros pero no os preocupéis, os las resumiré en diferentes puntos para que no se haga muy pesado ;)
      -Sobre la saga Laila Winter:
          1º: Terminé de leer el cuarto y último magnífico libro de esta saga y tan solo puedo decir que el final fue impresionante. Sí, lo sé, es una definición de un solo adjetivo que tal vez parezca un poco pobre pero la realidad es que el final fue tal, que me dejó sin palabras... 
           2º: Bárbara G. Rivero está trabajando en una nueva novela de la que aún no sabemos casi nada. Según el Diario de Laila Winter, cuya dueña le manda preguntas a Bárbara sobre los temas relacionados con sus libros, Bárbara se ha negado a dar más información que la última de 5 reglas que definen la historia que está creando y esta regla es la siguiente: "Está prohibido enamorarse." Interesante eh?? ;)
             3º: Laila Winter y las Arenas de Solarïe saldrá a la venta con nueva portada. Las personas que, como yo, tengan el libro con la portada de la chica del pelo verde, que lo conserven pues será como una reliquia :)
         4º: Nuestra artista oficial, Liberlibélula, está trabajando en un nuevo dibujo sobre uno de los personajes de la historia de Laila. Es un boceto, puesto que aún no está terminado pero aún así promete ser espectacular...
Qué os parece? Yo estoy deseando verlo acabado!! :)

                   - Por mi pequeño espacio musical:
                         Me gustaría presentaros un nuevo videoclip oficial, esta vez de una canción en español, llamada "Olvidarte hoy" de las fantásticas artistas Natalia y Maka. Es una canción que escuché hace poco y me encantó, habla sobre la separación entre una pareja porque la chica está ya harta de él y lo único que quiere es... "Olvidarte hoy" 

 Qué os pareció?? Bien?? A mí me encanta :) 

Bueno... me voy despidiendo, aunque a mi pesar, de mi pequeño rinconcito 
y no os preocupéis si no actualizo el blog tan a menudo... Pienso en él todos los días!! 
Besos!! ;) 

2 comentarios:

  1. Me encaaaanta la cancioon!! :) ya habia escuchado otros temas de natalia y maka, son preciosas sus canciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de que te guste :) Otra canción que también me gusta el la de "Cuánto daría", es muy bonita!! ;)

    ResponderEliminar