viernes, 17 de febrero de 2012

Nueva sección: Imágenes de mí, para ti.

Hola!! Qué tal, gente que estáis en Internet?? Yo bien, ya me han dado las notas de los exámenes de Febrero y no ha ido nada mal... :) Al salir del instituto el viernes pasado (último día de la semana de exámenes) me dije: "Al fin, se acabaron los exámenes" y mi querido cerebro o subconsciente me dijo: "Sí, hasta la próxima no??" Me arruinó el momento... ¬¬
Pero, bueno, al mal tiempo buena cara no? :) A lo que íbamos, hoy os quiero presentar una nueva sección de este blog que se va a llamar: "Imágenes de mí, para ti".
Es una sección en la que iré colgando fotos o imágenes cada semana si los estudios me lo permiten y me gustaría que comentarais si os ha gustado o no, si os ha llegado al alma o si más me vale que no hubiera puesto esa plasta de foto... xD 
Sed sinceros ;)  
Bueno, ahí va la primera, como esta semana fue San Valentín, me gustaría felicitar a todos los enamorados con esta imagen de anime:
Espero que os haya gustado!! Feliz San Valentín!!
Besitos ;)
 


 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. xDD
      Bueno, es una opinión!! Hombre, para San Valentín lo que venía bien eran los rosas, rojos.... Pero, cada uno tiene su opinión.
      Por cierto, os gusta este tipo de imagen? Quiero decir, de anime... A mí me encanta este estilo... ;)

      Eliminar
  2. Jajajaj que guay! Es muy... de san valentin?
    Esta chula :)

    ResponderEliminar