jueves, 12 de julio de 2012

Algo fresquito :)

Holaaa!! :) Qué calor eh? Hoy han dicho en la radio que aquí en Andalucía la temperatura subirá unos tres grados y yo he dicho: "¡Hala! Bueno, cómo ser pollitos semifritos cuando podemos ser fritos completos?" xD 
Bueno, dejemos las paranoias calurosas a un lado y voy a centrarme en lo que venía a hacer a mi pequeño mundo en el universo de Internet. Yo, como no me gusta "ver" a los blogueros que me visitan pasando calor, vengo a refrescarlos con una canción fresquita y veraniega apropiada para esta época. Se llama "Agua sin gas" y los cantantes son tres hombres que forman el grupo "Los Sobraos". 
El nombre de por sí parece ya de buen rollo y con ganas de pasarlo bien, como el videoclip de esta canción. Os dejo con ella :)

La letra es muy pegadiza y el ritmo, perfecto para bailar alocadamente ;) Espero que os haya gustado y, por lo menos haceros olvidar por un momento el calor de este verano sofocante :)
Cuidado con el sol!!!
Besos!! ^^  

3 comentarios:

  1. Suena bien, solo que en mi país estamos en invierno!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anda!! Tú eres de Chile no?? Pues se me hace raro siempre pensar que aquí estoy yo con las camisetas de tirantas y tú allí con abrigos... xDD No sé, me pasa siempre ;)

    ResponderEliminar