viernes, 13 de julio de 2012

Un cambio siempre viene bien...

Holaa!! Bueno, como ya notaréis he dado un cambio de imagen a mi blog... La cabecera y el fondo es lo que predomina pero también algún que otro tipo de letra y color han caído en esta reforma :) Así que, pues nada, espero que os guste y que os lo estéis pasando de miedo en este veranito, aunque ya sé que algún seguidor, sí es a ti Vainilla... Estará sufriendo el invierno ya que en su país se encuentra en esa estación, sinceramente, yo lo odio, de no ser por la Navidad sería mi estación más odiada -.-'' xD
Besitos!! ^^

5 comentarios:

  1. ¡Oh! Por los Dioses! Me encanta muchisimo! :D esta genial, cielo sobre agua. Muchos besoos ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Me alegra de que te guste :) Lo mío me ha costado buscando imagenes, me da un corage que te aparezca lo que no te haga falta y a la vez que te haga falta va y no aparece -.-'' xDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Me alegra de que te guste :) Lo mío me ha costado buscando imagenes, me da un corage que te aparezca lo que no te haga falta y a la vez que te haga falta va y no aparece -.-'' xDD

    ResponderEliminar
  4. Esta muy lindo! es muy original! ... solo que me da un poco de miedo el dragón y dinosaurio que está volando.

    De hecho estoy muerta de frío... ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya.. Es que a mi los dragones me encantan, no tanto como los ángeles pero los considero un símbolo de fuerza, de poder, son majestuosos.. :) Y lo del frío lo dices por el clima de tu país no?? Pues para que veas yo me estoy asando del calor que hace aquí ;) Aaah!! Ya he empezado a leer los libros de Fairy Oak que me dijiste los títulos, me están encantando, ya voy por el segundo :)

    ResponderEliminar