lunes, 2 de julio de 2012

Ermy, segunda parte...

Holaa!! Qué tal?? Parece que por aquí el calor se ha tomado un descanso y nos ha dado un respiro, pero yo la verdad no me fío mucho, creo que esto es como se dice normalmente, la calma que precede a la tormenta. Bueno, aprovechemos este paréntesis para respirar y afrontar el calor que viene con fuerzas ;)
Y como lo prometido es deuda, aquí os traigo la segunda parte de Ermy, el relato que comencé a contaros en la anterior entrada. No quiero enrollarme mucho así que, aquí lo tenéis, con vosotros la segunda y última parte de Ermy:

Gult se volvió y se quedó congelado al ver la bola en las manos de la chica.
-¡Eres una bruja!
Ermy sonrió:
-No, no lo creo.
Y le lanzó la bola al pecho.
Ermy corrió hacia Nirk y lo rescató de Gult, que ahora yacía en el suelo con el rostro desfigurado en un grito silencioso.
-¿Qué le has hecho?- preguntó Nirk.
-¿No es evidente?- le repondió ella.
-Ya, pero...
-Esto es lo que le pasa a todo aquel que maltrata a la naturaleza en mis dominios.- le dijo Ermy con la voz endurecida.
Nirk no contestó y Ermy se dio cuenta de que se sujetaba el brazo que Gult le había retorcido. Le preguntó:
-¿Te duele?
-Bueno, no mucho, estoy acostumbrado.
-¿Te hería él antes?
-A mí y a todos los del pueblo, no era un chico fácil de tratar.
-Bueno, ahora está muerto.- dijo ella.
-Sí.
Ermy colocó la mano en el brazo de Nirk y esta brilló aliviando el dolor. El chico estaba muy sorprendido.
-¿Quién eres?
-Ermy, Guardiana y Protectora de esta cueva. ¿Y tú?
-Nirk, a secas.- contestó él.
-Gracias Nirk por salvarme de aquel tipo. Pero jamás me recordarás tan solo seré una leve sombra en tu recuerdo, piensa en mi luz cuando te sientas solo en la oscuridad, te guiaré.
-¿Qué...?- empezó Nirk.
Pero se desmayó, Ermy le besó en los labios y corrió hacia el agua mientras se deshacía de sus ropas y se transformaba de nuevo en la plateada luz que había sido.
Nirk, se despertó en medio de un claro en el bosque y no recordaba nada de lo que había vivido horas antes, tan solo recordaba unos ojos azules llenos de luz y una voz que le decía: “Cuida de la naturaleza, hazlo por mi”. Él juró que lo haría.

MORALEJA: Cuida del medio ambiente, si no este se revelará contra ti de la forma más inesperada posible, como a Gult.

Bueno, espero que el final no os haya defraudado. Como veis, esta historia tiene un mensaje y es la moraleja final, espero que os haya gustado :)
Nos vemos!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario